Seda Barcelona desde que perdió el mínimo de 0,52 en octubre no ha vuelto a podido recuperar ese nivel en cierres hasta la fecha, este era el nivel de referencia último que tenía la cotización, que son los mínimos que hizo en diciembre del año 1.990.
En el análisis a medio plazo vemos que el valor desde que hizo sus mínimos en el nivel de 0,38 no ha dado muestras de fortaleza, ni en los indicadores ni en el volumen, ya que desde que ha tocado estos mínimos el nivel máximo que ha llegado ha sido a 0,49, por lo que de momento entiendo que se encuentra en tierra de nadie con dominio de en valor de los bajistas.
Por lo tanto, entiendo que a medio plazo habría que esperar a que los indicadores de medio plazo empezaran a mejorar, ya que en el momento actual la cotización se encuentra bastante alejada de su media móvil de medio plazo. El indicador TRIX en el corto plazo ha empezado a ascender, aunque a medio plazo se encuentra descendiente y en zona de mínimos históricos.
El indicador RSI en gráfico semanal hay una pequeña divergencia alcista, por lo que a medio plazo podría empezar a frenar la fuerte caídas que trae la cotización.
Un saludo