Escrito de referencia que puede servir de ayuda/ejemplo u orientación para convocar una reunión, junta, etc. para tratar determinado/s tema/s. En la convocatoria de la reunión se deben incluir la relación de temas a tratar.
Ref-1: En calidad de (indicar cargo) de xxxxxx, y de conformidad con los dispuesto en la vigente ley de xxxxx, ponemos en su conocimiento, que se le convoca a…. (Indicar lo que proceda), que tendrá lugar el próximo xxxx a las xxxx, en………….,
Ref-2: D. (nombre) en calidad de (indicar presidente/director/Secretario), le convoca a la reunión de (indicar)…………..,
Ref-3: Por la presente y (de acuerdo/conforme) lo establecido en (artículo/normativa/protocolo, etc.), indicar se convoca una Reunión (Ordinaria/Extraordinaria/ etc.) que tendrá lugar el próximo (indicar día) en (sitio) a las (hora) en primera y única convocatoria,
Ref-4: Por la presente, se convoca a Vd. a la Reunión ordinaria / extraordinaria de (indicar lo que corresponda) que se celebrará el (indicar fecha) en (lugar), a las (hora) en primera y única convocatoria, con el siguiente orden del día:
(Con el siguiente orden del día o Con los siguientes temas a tratar:)
- Lectura y aprobación ******
- (orden del día 2)
- (orden del día 3)
- ruegos y preguntas.
Se puede incluir se acompañada copia de la documentación (indicar lo que proceda).
Lugar y fecha
VºBº El presidente/Director/Administrador El secretario
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