Cambiar: Podemos cambiar muchas cosas en esta vida, como también las personas podemos cambiar la forma de pensar, actuar o ver las cosas, ya que la mayoría de nuestras emociones se deben a lo que pensamos.
Es importante conocernos a nosotros mismos, de esta forma podemos conocer mejor a los demás, ya que será más difícil saber lo que pasa en el exterior si no sabemos lo que pasa por nuestro interior.
La mayoría de las personas pensamos y actuamos do forma diferente, por esto motivo la diversidad de opiniones que se da entre la mayoría de las personas, éstas pueden estar más cerca o alejadas unas de otras, cuanto más alejadas se encuentren más difícil será entenderse lo que puede llevar a malos entendidos o conflictos personales (teniendo las 2 personas cada una su razón).
Esto también ocurre muchas veces en las parejas cuando se conocen todo parece color de Rosas, porque al principio estamos contribuyendo a regar estas Rosas y algunas veces ocurre que con paso del tiempo estas Rosas se empieza a marchitar porque lo que antes se regaba cada día ahora se riega cada semana o ya no se riega.
________________________________________________________
Si uno se queja de que las Rosas tengan espinas, que sería de estas Rosas si no tuvieran espinas…. dejarían de ser Rosas.
Un saludo, Dacosta