Podemos ver en este gráfico semanal como desde principios de este año como la cotización de telefónica llegó a alcanzar al niveles cercanos a los 18 euros y desde este nivel empezó a corregir ya que todos sus máximos han sido decrecientes a excepción del máximo que hizo en el mes de mayo que superó en unas décimas al anterior (duración por encima de este uno unos días), manteniendo como soporte la zona de los 16-16,25 en más de una ocasión. En el mes de julio perdió esta resistencia recuperándola en pocas sesiones, la cual volvió a perder a las en 3 sesiones posteriores, que le ha llevado a los últimos mínimos de 14.72 de la última sesión con un mínimo intradia de 14,75.
Por lo tanto mientras no consiga cerrar por encima de estar resistencia (anterior soporte), el movimiento continuará siendo bajista tanto para el corto como el medio plazo, aunque los indicadores se encuentran en gráfico diario en sobre-venta.
Como soportes:
13,50 (donde inició el último movimiento que le ha llevado a niveles de 18 euros)
11.50-12 (anterior movimiento)
y 10 euros
Antes de la corrección podemos ver en el siguiente gráfico las divergencias bajistas que se producían, lo que nos estaban dando señales de precaución.
Una persona ha dejado un comentario