post Category: Análisis técnico — Colaborador @ 11:33 am — post Comments (1)

Service Point una compañía multinacional de servicios dedicada a ayudar a las empresas a trabajar de forma más eficiente, dentro de los hechos comunicados a la CNMV es la del registro del 25/3/2011 sobre la aprobación del folleto informativo de la ampliación de capital ( hechos relevantes), desde que se publicó este hecho la cotización empezó a dispararse y cerrando al final de la jornada con una importante subida 16.70% y muy cerca de los máximos intradía, todo esto acompañada de un importante volumen
1.446.557, esto es muy por encima de la media diaria del ultimo año.
Service Point, muchos sabemos como esta empresa después de cambiar de denominación social varias veces, dando más disgustos que alegrías, ya que cuando sube lo hace muy rápidamente y después viene la lenta agonía, por lo que hay que tener cuidado con la especulación en este tipo de empresas ya que sin darnos cuenta nos puede dejar pillados.
En el momento actual desde que hizo a principios de año un pequeño doble suelo en el nivel de 0,40, ha aguantado por encima de este, teniendo un máximo creciente en el nivel de 0,65,0,66 que serían los próximos objetivos en el corto plazo en caso de continuar las alzas y aguante por encima del 50% de la importante importante vela que ha dejado el ultimo día dejando una buena señal, cerrando cerca de máximos, buen volumen, MACD y estocastico cortados al alza, vemos también como la cotización ha cruzado al alza la MM-200 sesiones, por lo tanto, me da que puede estar movida las próximas sesiones.
.

Seleccione gráfico SPS para ampliar
Service Points

Entiendo que este tipo de empresas de nueva tecnología debería ir en crecimiento, ya que estamos viendo tanto en el sector privado como en el público vamos con retraso en relación a a las nuevas tecnologías tanto en la implantación como en comparación con otros países, por ello tenemos que ir cambiando  la mentalidad de muchas personas , principalmente las que tienen la sartén por el mango que algunas les cuesta entrar por el aro.

La buena gestión es primordial para que las empresas sean competitivas y de esta forma salgan reflotadas de las crisis, ya a que esto ahorraría tiempo y dinero (como se suele decir el tiempo es oro).
Si esto pasa en las empresas privada, el sector público no sale muy bien parado,  ya que en algunas ocasiones la gestión puede ser pésima,, por poner el más simple ejemplo:  para que un documento salga adelante en un mismo Organismo diría yo que más de una vez  «tiene que pasar distintas fronteras», lo que conlleva una mala gestión y una  perdida de tiempo y recursos humanos, así con la duplicidad de documentación en los distintos servicios/departamentos por donde pasa el documento  (ya que todos quieren copia por si las moscas o por lo que pueda pasar)  y esto aumentaría el gasto de consumibles, perdida de tiempo, más espacio para guardar la documentación, etc. etc….etc…

Una persona ha dejado un comentario

Puedes dejar una respuesta, o un trackback para tu sitio.

Escribe tu comentario

Visitado 4927 veces., 4 fueron hoy.

Debes registrarte para comentar.


web tracker