En épocas de crisis no hay nada mejor que llevar el control de los ingresos y gastos, de esta forma evitaríamos sorpresas inesperadas o encontrarnos en números rojos. En esta sencilla hoja de Excel podemos llevar esta contabilidad durante el año 2011 y ver en cada momento como se encuentra nuestra situación financiera.
Tanto los ingresos como los gastos hace la suma automáticamente al introducir la cantidad correspondiente a cada concepto, por un lado hace el total de lo que se lleva gastado e ingresado y la diferencia entre ambos.
Seleccionando el número de mes en el apartado indicado correspondiente sumará el total tanto de los ingresos como los gastos así como la diferencia de del mes.
A modo de ejemplo/referencia en la siguiente imagen podemos observar un ejemplo de como se pueden introducir los datos en la hoja, que se puede puede abrir o descargar más abajo.
Tenemos 8 comentarios en este artículo
Excelente aporte muy versatil y comoda…
Hola Pedro
En el siguiente enlace encontrarás una hoja para el control de gastos e ingresos que te vale para introducir las fechas de los años que desees, además con nuevas prestaciones.
Control de gastos
Hola pedro,
Puedes descargar la hoja control de gasto 2012, donde puedes cambiarle el formato de las celdas por el que deseas.
Se puede convertir para que sea en guaranies soy de paraguay esta bueno la planilla
Esta buenissima! es lo que necesito!!
pero me gustaria poder tener cada mes en cada hoja. y al final un resumen del año. yo tengo una planilla que hace eso, quisiera enviarsela para que usted la mejore
Hola Walter,
Pero como ingreso los datos mes a mes sin borrar los datos del mes anterior