post Category: Varios (videos-otros) — Colaborador @ 12:29 pm — post Comments (0)

La biotecnológica confía en arrebatar un 35% de cuota de mercado a los principales fármacos contra el tumor de ovarios: Hycamtin de Glaxo Smith Kline y Caelyx de Schering & Plough. Las ventas de estos productos ascendieron en 2006 a 152 millones de euros (225 millones de dólares) 140 millones (206 millones de dólares). Para la compañía la indicación de cáncer de ovarios resulta de especial importancia para maximizar el valor de Yondelis.

Johnson & Johnson ha descartado presentar los ensayos clínicos de Yondelis, desarrollado
por Zeltia, para el tratamiento del sarcoma de tejidos blandos. El laboratorio norteamericano ha preferido centrarse en los estudios sobre la eficacia del fármaco contra el cáncer de ovarios.

Prolongación de los ensayos

Fuentes de Zeltia han confirmado a NEGOCIO que la situación ha cambiado. Los ensayos

Clínicos marchan demasiado bien y resulta complicado encontrar enfermos donde progrese la enfermedad, aseguran las mismas fuentes. Esta circunstancia ha obligado tanto a Pharmamar como a Ortho Biotech, filiales de Zeltia y Johnson & Johnson respectivamente, a prolongar los estudios

Ref: digital negocios, página 13 en pdf

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