Un poco de reflexión en la Bolsa
La inversión en bolsa no es una tarea fácil ya que es un mercado de expectativas y las subidas o bajadas en la cotización de una acción va depender de muchos factores que pueden influir en al alza o a la baja de la misma.
A través del análisis técnico se pueden analizar las figuras que va haciendo la cotización ANÁLISIS CHARTISTA, que es la información que revelan las figuras que hacen los gráficos según las cotizaciones.
El análisis fundamental que pretende determinar el auténtico valor de una acción (para saber si estamos compramos una acción cara o barata).
Por ello, debemos tener en cuenta que la inversión en bolsa no es nada fácil, ya que si lo fuera muchos inversores estarían millonarios.
Por ello, si usamos el análisis técnico o fundamental o conjuntamente, cuantos más aciertos tengamos a la hora de invertir mejor nos irá para nuestro bolsillo.
Nada es fácil en principio es como si alguien pretende subir a la cima del Everest sin las herramientas necesarias y las condiciones físicas necesarias, seguro que no lo conseguiría, pero a base de seguir intentándolo se puede llegar a conseguir el objetivo deseado.